Autos

Seguros para la Mujer

marzo 8, 2019

El 8 de Marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer que busca la igualdad, el desarrollo de las mujeres, la justicia y la paz.

Las mujeres representan más del 50% de la población en México y solo el 18% cuenta con un seguro de Gastos Médicos Mayores, por lo que es prioridad aumentar la cultura de protección en ellas.

En los últimos 10 años el 76% de las mujeres sufrieron algún tipo de eventualidad y solo el 10% hicieron uso de su póliza de seguro.

Existen algunos seguros creados y pensados específicamente en las mujeres:

Seguro de automóvil

Cuentan con una cobertura especial para mujeres, les proporcionan ayuda mecánica e inclusive cobertura estética en caso de que la titular de la póliza sufra algún daño en un accidente en su auto.

Seguro por robo de bolsa

Hay aseguradoras que ofrecen este seguro, cubre todos los objetos contenidos en un bolso de mano. El pago se realiza siempre y cuando se compruebe la existencia de la bolsa y denuncia en el Ministerio Público.

Seguros por complicaciones de cirugía estética

Este seguro inicia al momento de la cirugía cubriendo: aumento de busto, implante de glúteos, liposucción. Este seguro cubre los gastos siempre y cuando la complicación que llegue a tener la asegurada derivada de una cirugía plástica haya sido realizada por un cirujano plástico con cédula y certificado.

Estos son solo algunos seguros  creados para las mujeres, pero, ¿qué seguros son los más contratados por ellas?:

Para conocer más de los seguros pensados en mujeres, consulta a tu agente.

No olvidemos que protegernos también es proteger a los que queremos. Nada es seguro, tu seguro sí.





Comentarios

Ma
Macaria López perez 2020-09-14 07:44:49

Información seguro familiar

Ma
Macaria López perez 2020-09-14 07:44:05

Necesito información seguro familiar

MA
MARGARITA 2020-05-27 17:48:28

Seguros por complicaciones de cirugía estética?

Li
Lily Téllez 2019-10-14 07:25:28

Información de seguros para enfermedades de mujer

Li
Admin 2019-12-05 11:49:50

¡Hola Lily! Gracias por escribirnos. Para conocer más sobre este tipo de seguros para mujeres, te recomendamos acercarte a un agente de seguros. Te compartimos nuestro directorio: https://sitio.amis.com.mx/directorio/

Déjanos un

Comentario

Entradas más

populares

Autos

No pongas en riesgo tu automóvil, protégelo con un seguro

Uno de los problemas más importantes a considerar en nuestro país, es el robo de vehículos. Cifras de AMIS revelan que en México, durante los últimos 12 meses, fueron robados 77 mil 206 vehículos asegurados. Esta estadística arroja que de julio 2019 a junio 2020, se hurtaron en promedio 211 unidades por día.  El 70% […]

Seguir leyendo

Vida

Conoce los beneficios de contar con un Seguro de Vida

En los últimos meses, la contingencia sanitaria ha dejado múltiples aprendizajes y cambios en nuestra vida cotidiana, así como incertidumbre económica. Por lo anterior, hoy más que nunca resulta de suma importancia protegerte a ti y a tu familia. Es un hecho que las enfermedades y accidentes pueden ocurrir en cualquier momento, por lo que […]

Seguir leyendo

Vida

Cobertura Solidaria de Apoyo al Sector Salud

El sector asegurador en México, valora y admira a todo el personal de salud que día a día da su mayor esfuerzo para atender a los mexicanos que lamentablemente adquirieron COVID -19. Es por eso que la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) y sus 87 compañías asociadas crearon la Cobertura Solidaria de Apoyo […]

Seguir leyendo