Otros Seguros

Seguro de Riesgos Cibernéticos

abril 24, 2019

En la actualidad proteger tu información  y  la de tu empresa debe ser una prioridad, contar con un Seguro de Riesgos Cibernéticos deberá ser tu mejor aliado.

¿Has oído hablar de los hackers?

Los hackers son personas con conocimientos muy altos de informática que se dedican a acceder a información o datos de grandes empresas para robarla y manipularla.

Los hackeos además de poner en riesgo la información de las empresas o personas, también se vuelven un riesgo económico ya que un ataque cibernético puede provocar paro de labores y esto pérdidas económicas.  

Se estima que el 83% de las empresas mexicanas son víctimas de ataques cibernéticos lo que posiciona a México como el tercer país en el mundo con más ataques cibernéticos, siendo el sector bancario el principal afectado.

Pero, ¿cómo podemos prevenirlos?

Un Seguro de Riesgos Cibernéticos es ideal para ayudarte a proteger tu información, éste te brinda asesoría legal e informática, protección a tus datos, cobertura en caso de alguna extorsión y apoyo si hay interrupción de actividades por problemas en la red. Contratar un Seguro es una inversión, no un gasto, ¿tu empresa ya cuenta con un Seguro de Riesgos Cibernéticos?

#NadaEsSeguroTuSeguroSí

 





Comentarios

An
Antonio Lozoya 2021-02-23 11:02:25

Hola, vi una postal del resumen de casos COVID-19 en población asegurada; soy Agente con CUA 21901 y me gustaría ver si puedo obtener esa imagen ya que creo será muy útil para sensibilizar a los clientes Gracias!!!

Xi
Ximena Guzmán 2021-01-20 13:39:50

Hola, buen día. ¿Cómo puedo contratar un seguro de riesgos cibernéticos?

os
oscar davila 2019-08-02 10:50:16

donde consigo un seguro de deportistas

os
Admin 2019-09-23 13:00:52

Hola Óscar, hay diversas opciones. Te compartimos nuestro directorio de aseguradoras para que te pongas en contacto con ellos y puedan brindarte más información: https://sitio.amis.com.mx/directorio/

Déjanos un

Comentario

Entradas más

populares

Autos

¿Qué es la responsabilidad civil y por qué te conviene protegerte?

De acuerdo con el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, la responsabilidad civil es una figura jurídica que establece la obligatoriedad en la reparación o indemnización de daños y perjuicios provocados a terceros. Pero ¿qué quiere decir esto, a ti en qué te afecta y por qué es importante tenerlo presente en tu vida […]

Seguir leyendo

Hogar

¿Cómo proteger tu casa ante robos?

Hoy en día cuentas con una amplia gama de tecnología preventiva que te ayuda a proteger tu casa ante robos. Pero ¿qué pasa cuando eres víctima de robo en tu domicilio? ¿Hay manera de protegerte cuando todos los otros sistemas fallan? En los siguientes párrafos te llevaremos a averiguarlo. La importancia protección preventiva A través […]

Seguir leyendo

Autos

¿Qué impactos tendrá la reforma a la Ley de Movilidad de la CDMX?

El pasado 7 de julio el Congreso de la CDMX reformó la Ley General de Movilidad y Seguridad Vial de la Ciudad de México con el objetivo de reforzar la prevención de accidentes, reducir el número de víctimas y ampliar así la protección de todos los que transitamos por la vía pública. Pero ¿por qué […]

Seguir leyendo