Otros Seguros

¿Sabes cómo renovar tu seguro? Es muy fácil, aquí te damos algunos consejos.

marzo 20, 2018

Ofrécele a tu familia la seguridad y respaldo de un seguro, si la fecha de vencimiento se aproxima, renueva la póliza.

Si la atención fue buena…

En caso de haber sufrido algún percance, accidente o siniestro durante la vigencia de tu seguro, tomando en cuenta si la calidad del servicio y la atención que te brindaron fueron buenas, ¡renuévalo! Siempre es mejor tenerlo y no usarlo, que necesitarlo y no contar con el.

Si tu seguro esta a punto de vencer deberás ponerte en contacto con tu agente, para que pueda ayudarte a saber cómo será el proceso de renovación. Una vez que recibas la nueva cotización, revísala y aclara con el todas las dudas que tengas.

Al momento de realizar la renovación de tu póliza, considera que tienes un plazo de 30 días para verificar que todos los datos sean los correctos y puedas realizar el pago a tiempo.

Considera todas las opciones

Existen algunas compañías de seguros que al momento de realizar la renovación de póliza si no tuviste ningún accidente, percance o siniestro, te hacen un descuento, pero únicamente cuando el seguro ha terminado, de esta manera se puede verificar esta información.

No olvides considerar la calidad del servicio, si éste no cumplió con las expectativas o alguna de las coberturas, el fin de la póliza es la oportunidad perfecta para buscar una nueva compañía, antes de tomar cualquier decisión revisa los precios y beneficios que te ofrecen, así podrás hacer un comparativo que te ayudará a tomar la mejor decisión.

Recuerda que nada es seguro, tu seguro sí. Renueva tu seguro para que tú y tu familia estén protegidos.




Déjanos un

Comentario

Entradas más

populares

Otros Seguros

Seguro Agropecuario

México figura entre los 10 países más afectados en el mundo por desastres naturales en los últimos 20 años. Entre agosto y septiembre del 2017, nuestro país enfrentó 4 terremotos de alto impacto, 2 tormentas tropicales (Beatriz y Adrián) y 3 huracanes (Max, Katia y Harvey). Actualmente los principales riesgos que afectan el ingreso de los productores […]

Seguir leyendo

Otros Seguros

Seguro de viaje

Seguro de Viaje ¿Ya estás planeando tus vacaciones de Verano? Hospedaje, transporte y actividades son algunos de los puntos que debes tomar en cuenta al planear tus viajes, pero ¿ya consideraste contratar un seguro que te proteja esos días? Durante un viaje los riesgos de sufrir algún incidente aumentan.  Pérdida de equipaje, problemas con tu […]

Seguir leyendo

Otros Seguros

Seguro de Riesgos Cibernéticos

En la actualidad proteger tu información  y  la de tu empresa debe ser una prioridad, contar con un Seguro de Riesgos Cibernéticos deberá ser tu mejor aliado. ¿Has oído hablar de los hackers? Los hackers son personas con conocimientos muy altos de informática que se dedican a acceder a información o datos de grandes empresas […]

Seguir leyendo