Otros Seguros

¿Sabes cómo renovar tu seguro? Es muy fácil, aquí te damos algunos consejos.

marzo 20, 2018

Ofrécele a tu familia la seguridad y respaldo de un seguro, si la fecha de vencimiento se aproxima, renueva la póliza.

Si la atención fue buena…

En caso de haber sufrido algún percance, accidente o siniestro durante la vigencia de tu seguro, tomando en cuenta si la calidad del servicio y la atención que te brindaron fueron buenas, ¡renuévalo! Siempre es mejor tenerlo y no usarlo, que necesitarlo y no contar con el.

Si tu seguro esta a punto de vencer deberás ponerte en contacto con tu agente, para que pueda ayudarte a saber cómo será el proceso de renovación. Una vez que recibas la nueva cotización, revísala y aclara con el todas las dudas que tengas.

Al momento de realizar la renovación de tu póliza, considera que tienes un plazo de 30 días para verificar que todos los datos sean los correctos y puedas realizar el pago a tiempo.

Considera todas las opciones

Existen algunas compañías de seguros que al momento de realizar la renovación de póliza si no tuviste ningún accidente, percance o siniestro, te hacen un descuento, pero únicamente cuando el seguro ha terminado, de esta manera se puede verificar esta información.

No olvides considerar la calidad del servicio, si éste no cumplió con las expectativas o alguna de las coberturas, el fin de la póliza es la oportunidad perfecta para buscar una nueva compañía, antes de tomar cualquier decisión revisa los precios y beneficios que te ofrecen, así podrás hacer un comparativo que te ayudará a tomar la mejor decisión.

Recuerda que nada es seguro, tu seguro sí. Renueva tu seguro para que tú y tu familia estén protegidos.




Déjanos un

Comentario

Entradas más

populares

Otros Seguros

¿Qué es el seguro de accidentes personales y cómo te protege?

Si hay algo que rompe con la tranquilidad de nuestras vidas y pone en riesgo nuestra estabilidad económica es sufrir un accidente. Un seguro de accidentes personales es el mecanismo de prevención más efectivo para protegerte financieramente, ya que te ayuda a solventar los gastos derivados del accidente, o bien, respalda económicamente a tu familia […]

Seguir leyendo

Vida

Seguro de vida temporal: protección durante un periodo determinado

Existe una oferta muy amplia de seguros de vida en México que varían tanto en montos como en coberturas. Pero quizá lo que no sabes es que también pueden ser diferentes por su vigencia, tal es el caso del seguro de vida temporal. Te invitamos a seguir leyendo para que conozcas sus características. El seguro […]

Seguir leyendo

Otros Seguros

¿Por qué contratar un seguro educativo para tus hijos?

Download Premium WordPress Themes Free Free Download WordPress Themes Download WordPress Themes Free Download WordPress Themes udemy free download download huawei firmware Download WordPress Themes udemy course download free Related Posts:Protege a tus hijos con un Seguro EducativoSi te preguntas: “¿qué debo hacer para contratar un seguro?”Este es el mejor momento para contratar un seguro […]

Seguir leyendo