Salud

¿Cuánto dinero estás invirtiendo en tu Salud?

julio 5, 2017

¿Qué es un Seguro Médico indemnizatorio?

Comencemos por decir que un Seguro Médico indemnizatorio es una alternativa que te permitirá contar con los recursos necesarios para poder atender emergencias médicas. A través de éste, tendrás cobertura en el primer diagnóstico de enfermedades, cirugías amparadas y asistencia médica.

¿Cómo funciona y cuánto costará?

Adquirir un Seguro Médico indemnizatorio es una forma de complementar la protección para el cuidado y atención de tu salud, en caso de hospitalización o incapacidad por un accidente o enfermedad, recibirás directamente el pago de la Suma Asegurada previamente establecida, que podrá ser el equivalente a tu sueldo diario durante los días que estés hospitalizado.

Una vez que tengas esto presente, considera que el precio de tu seguro variará dependiendo del monto de indemnización diaria que elijas, y que la prima se deberá cubrir de forma anual con la opción de pagos mensuales.

¿Qué protección me ofrece?

La cobertura de un Seguro Médico indemnizatorio te ofrece protección en caso de padecer alguna de las enfermedades que tú mismo puedes definir en la póliza, también podrás cobrar la Suma Asegurada ante el diagnóstico de alguna de éstas y tener acceso a otros servicios de asistencia médica.

Adquirir un Seguro Médico indemnizatorio es una forma de contar con protección médica básica para no estar desprotegido, además de esto es importante que tengas en cuenta que la edad límite para adquirirlo es de 60 años. Si tienes alguna duda acércate a tu agente para que te brinde la información necesaria y tomar una mejor decisión al elegir el seguro que necesitas.

Recuerda que… ¡Nada es seguro, tu seguro sí!

 

 




Déjanos un

Comentario

Entradas más

populares

Salud

¿Puedo contratar un seguro de gastos médicos mayores para mi mamá?

Mamá siempre nos ha dado lo mejor; no cabe duda de que no hay nada que ella no haría por nosotros, para cuidarnos. Por eso, en este Mes de las Madres demuéstrale todo tu cariño y ayúdala con su salud protegiéndola con un seguro de gastos médicos mayores que le dé la tranquilidad económica que […]

Seguir leyendo

Pensión

¿Qué seguros son deducibles de impuestos?

En México existe una gran oferta de seguros y cada uno te ofrece beneficios específicos dependiendo de la cobertura que contratas. ¿Sabías que hay algunos que te brindan beneficios fiscales? Te va a resultar de gran interés conocer cuáles, justo en estos meses de la declaración anual de impuestos. ¿Qué seguros proporcionan beneficios fiscales? No […]

Seguir leyendo

Vida

Seguro de vida temporal: protección durante un periodo determinado

Existe una oferta muy amplia de seguros de vida en México que varían tanto en montos como en coberturas. Pero quizá lo que no sabes es que también pueden ser diferentes por su vigencia, tal es el caso del seguro de vida temporal. Te invitamos a seguir leyendo para que conozcas sus características. El seguro […]

Seguir leyendo