Negocios

¿Un seguro para mi empresa? ¡Claro que entra en el presupuesto!

octubre 23, 2017

Son increíbles los riesgos a los que está expuestos las empresas hoy en día, muchas veces, hasta  los grandes empresarios por sus distintas labores descuidan la protección de su patrimonio.

Sabemos de antemano que el éxito de una empresa requiere de elementos importantes, desde desarrollar nuevos productos, identificar oportunidades, planeación anticipada, cartera de clientes y protección de sus materias primas, maquinaria y sobre todo equipo humano. Son muchos también, los riesgos a los que se puede enfrentar una empresa mientras desarrolla su actividad. Problemas de comercio, robo intelectual, daños dolosos o incidentes a personal. La distintas situaciones conllevan a generar distractores de los gerentes.

Es imprescindible contar con el mejor soporte y respaldo en materia de seguros. Aquella empresa que anticipe problemáticas, que planifique la compra de un seguro en sus presupuesto podrá estar a tiempo para el día de mañana.

¿Pero, qué debo contemplar? Arme un presupuesto.

Un presupuesto, es un plan  de operaciones con recursos de la empresa, en pocas palabras es simplemente sentarse a planear lo que quieres hacer en el futuro y expresarlo en dinero.

Por lo tanto, cuando haces un presupuesto para tu empresa, en realidad lo que estás haciendo es planear a futuro.  Ahora que nos encontramos en cierres de año, será importante incluir un seguro para tu empresa en el presupuesto del siguiente año. La periodicidad entre presupuestos es determinante, maneja planes de corto, mediano y largo plazo. Normalmente, se hacen con una base anual, pero dependerá de los movimientos y producción que realice, pero con un plan para los próximos 3 o 6 meses, será mas que suficiente.

No importa el tamaño de tu negocio. Acércate con nosotros para brindar una asesoría completa  y buscar las pólizas de seguro más adecuadas para que usted y su empresa se protejan todo el tiempo.

 




Déjanos un

Comentario

Entradas más

populares

Autos

¿Qué es la responsabilidad civil y por qué te conviene protegerte?

De acuerdo con el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, la responsabilidad civil es una figura jurídica que establece la obligatoriedad en la reparación o indemnización de daños y perjuicios provocados a terceros. Pero ¿qué quiere decir esto, a ti en qué te afecta y por qué es importante tenerlo presente en tu vida […]

Seguir leyendo

Hogar

¿Cómo proteger tu casa ante robos?

Hoy en día cuentas con una amplia gama de tecnología preventiva que te ayuda a proteger tu casa ante robos. Pero ¿qué pasa cuando eres víctima de robo en tu domicilio? ¿Hay manera de protegerte cuando todos los otros sistemas fallan? En los siguientes párrafos te llevaremos a averiguarlo. La importancia protección preventiva A través […]

Seguir leyendo

Negocios

Seguro para pymes: ¿por qué contratarlo para tu empresa?

Construir y echar a andar una pequeña o mediana empresa es el sueño hecho realidad de muchas personas. No es fácil, cuesta mucho esfuerzo, capital y demanda grandes sacrificios. Por eso, proteger esa enorme inversión de dinero, tiempo y trabajo es primordial para mantener a flote el sueño. Es aquí donde entran el seguro para […]

Seguir leyendo