Negocios

Seguridad vehicular, una manera inteligente de proteger tu negocio

agosto 12, 2017

Los emprendedores y propietarios de pequeñas empresas, se enfrentan a nuevos retos cada día; uno de ellos es la necesidad de invertir en seguridad vehicular. Sabiendo que por cada año ocurren casi seis millones de accidentes de tránsito, no contar con un seguro de protección se convierte en todo un riesgo. No conviertas tu inversión en un gasto.

Ya sea que use una unidad particular o una flotilla de camionetas para cumplir su trabajo, se puede dar protección a todo vehículo, mediante una cobertura de responsabilidad civil,  la limitada o la amplia, todo dependerá de un plan financiero y administrativo.

Habrá que contemplar los siguientes preguntas, previo a buscar ese seguro que más se adecue a las necesidades del negocio:

  •       ¿Sus empleados usan sus propios automóviles para hacer entregas?
  •       ¿Se realizan visitas de ventas, levantamiento de materiales y hacer otros mandados para su negocio?
  •       ¿Tiene protección contra alguna demanda o juicio legal?
  •       ¿Sus empleados conducen sus propios automóviles con fines comerciales?
  •       Y en caso del algún incidente, ¿tienes el respaldo económico para responder?

Si dijo que sí a alguno de estos aspectos, usted podría ser responsable de cualquier accidente que ellos ocasionen. Incluso si sus empleados utilizan ocasionalmente automóviles para repartir algunos artículos, no permita que esto le reporte pérdidas financieras. Proteja su negocio con una cobertura de responsabilidad civil para el uso de automóviles que no son los propios.

No se preocupe, normalmente las coberturas son respaldadas por la solidez financiera de una compañía aseguradora, pero si no tiene aún, ¿qué es lo que está esperando?

 




Déjanos un

Comentario

Entradas más

populares

Autos

¿Qué es la responsabilidad civil y por qué te conviene protegerte?

De acuerdo con el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, la responsabilidad civil es una figura jurídica que establece la obligatoriedad en la reparación o indemnización de daños y perjuicios provocados a terceros. Pero ¿qué quiere decir esto, a ti en qué te afecta y por qué es importante tenerlo presente en tu vida […]

Seguir leyendo

Hogar

¿Cómo proteger tu casa ante robos?

Hoy en día cuentas con una amplia gama de tecnología preventiva que te ayuda a proteger tu casa ante robos. Pero ¿qué pasa cuando eres víctima de robo en tu domicilio? ¿Hay manera de protegerte cuando todos los otros sistemas fallan? En los siguientes párrafos te llevaremos a averiguarlo. La importancia protección preventiva A través […]

Seguir leyendo

Negocios

Seguro para pymes: ¿por qué contratarlo para tu empresa?

Construir y echar a andar una pequeña o mediana empresa es el sueño hecho realidad de muchas personas. No es fácil, cuesta mucho esfuerzo, capital y demanda grandes sacrificios. Por eso, proteger esa enorme inversión de dinero, tiempo y trabajo es primordial para mantener a flote el sueño. Es aquí donde entran el seguro para […]

Seguir leyendo