Seguridad vehicular, una manera inteligente de proteger tu negocio

Los emprendedores y propietarios de pequeñas empresas, se enfrentan a nuevos retos cada día; uno de ellos es la necesidad de invertir en seguridad vehicular. Sabiendo que por cada año ocurren casi seis millones de accidentes de tránsito, no contar con un seguro de protección se convierte en todo un riesgo. No conviertas tu inversión en un gasto.

Ya sea que use una unidad particular o una flotilla de camionetas para cumplir su trabajo, se puede dar protección a todo vehículo, mediante una cobertura de responsabilidad civil,  la limitada o la amplia, todo dependerá de un plan financiero y administrativo.

Habrá que contemplar los siguientes preguntas, previo a buscar ese seguro que más se adecue a las necesidades del negocio:

  •       ¿Sus empleados usan sus propios automóviles para hacer entregas?
  •       ¿Se realizan visitas de ventas, levantamiento de materiales y hacer otros mandados para su negocio?
  •       ¿Tiene protección contra alguna demanda o juicio legal?
  •       ¿Sus empleados conducen sus propios automóviles con fines comerciales?
  •       Y en caso del algún incidente, ¿tienes el respaldo económico para responder?

Si dijo que sí a alguno de estos aspectos, usted podría ser responsable de cualquier accidente que ellos ocasionen. Incluso si sus empleados utilizan ocasionalmente automóviles para repartir algunos artículos, no permita que esto le reporte pérdidas financieras. Proteja su negocio con una cobertura de responsabilidad civil para el uso de automóviles que no son los propios.

No se preocupe, normalmente las coberturas son respaldadas por la solidez financiera de una compañía aseguradora, pero si no tiene aún, ¿qué es lo que está esperando?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *