Hogar

¿Qué cubre un Seguro de Hogar?

diciembre 20, 2017

El patrimonio familiar consta de todas sus posesiones, sean bienes muebles o inmuebles. Sin duda lo que conforma es el resultado de lo que durante años de esfuerzo se ha podido reunir.
A su vez, el patrimonio puede verse afectado por daños que ocasionen su pérdida parcial o total ya que se encuentra amenazado por distintos riesgos como:
  • Incendio, incluso causado por rayos.
  • Explosión de tanques de gas, calentadores y otros aparatos que puedan causarla.
  • Fenómenos hidrometeorológicos como avalanchas de lodo, granizo, helada, huracán, inundación, inundación por lluvia, golpe de mar, marejada, nevada y vientos tempestuosos.
  • Robo con violencia y/o asalto.
Existen otros riesgos que se pueden contratar en la póliza adicionalmente a los riesgos arriba mencionados, llamados extensión de cubierta, como:
  • Huelgas y vandalismo.
  • Roturas o filtraciones accidentales de tuberías o sistemas de abastecimiento de agua o de vapor.
  • Descargas accidentales o derrame de agua o vapor de agua.
Los daños pueden afectar tanto al inmueble como a sus contenidos propios a la casa, es decir todas sus pertenencias, muebles, aparatos electrónicos, elementos decorativos, aparatos electro domésticos etc. Por ello es de suma importancia tenerlos protegidos mediante una póliza de seguro.




Comentarios

Mi
Misael Cruz Jiménez 2020-02-11 23:25:28

Saludos cordiales

Mi
Admin 2020-03-24 14:02:38

¿En qué podemos apoyarte?

Ri
Ricardo Torres 2019-10-28 12:21:43

Buenas tardes, quisiera saber si podrían proporcionarme directamente a mi correo un listado de las aseguradoras que cuentan con un paquete para vivienda, actualmente estoy en su directorio pero no me permite hacer las llamadas, desconozco el motivo. Gracias por su tiempo.

Ri
Admin 2020-04-28 21:54:09

¡Hola Ricardo! Puedes contactar a las aseguradoras para mayor información sobre los servicios que ofrecen para viviendas: https://sitio.amis.com.mx/directorio/

Déjanos un

Comentario

Entradas más

populares

Vida

Conoce los beneficios de contar con un Seguro de Vida

En los últimos meses, la contingencia sanitaria ha dejado múltiples aprendizajes y cambios en nuestra vida cotidiana, así como incertidumbre económica. Por lo anterior, hoy más que nunca resulta de suma importancia protegerte a ti y a tu familia. Es un hecho que las enfermedades y accidentes pueden ocurrir en cualquier momento, por lo que […]

Seguir leyendo

Hogar

Protege tu patrimonio con un Seguro de Casa Habitación

Hoy en día, cuidar tu patrimonio y el de tu familia es una prioridad, debido a que existen diferentes tipos de riegos que pueden afectar tu inmueble y las pertenencias que tienes dentro del mismo. Si eres el dueño, o sólo rentas el lugar donde vives, puedes contratar un Seguro de Casa Habitación para protegerte […]

Seguir leyendo

Hogar

Resuelve la incertidumbre de un desastre natural

En septiembre de 2017 varios estados del país fueron sorprendidos y afectados por dos fuertes sismos. A raíz de estos sucesos, los mexicanos empezaron a ser más conscientes de su integridad y a preocuparse por su seguridad. Un evento de esta magnitud siempre está latente debido a las características geográficas del país, a pesar de […]

Seguir leyendo