Hogar

¿Qué cubre un Seguro de Hogar?

diciembre 20, 2017

El patrimonio familiar consta de todas sus posesiones, sean bienes muebles o inmuebles. Sin duda lo que conforma es el resultado de lo que durante años de esfuerzo se ha podido reunir.
A su vez, el patrimonio puede verse afectado por daños que ocasionen su pérdida parcial o total ya que se encuentra amenazado por distintos riesgos como:
  • Incendio, incluso causado por rayos.
  • Explosión de tanques de gas, calentadores y otros aparatos que puedan causarla.
  • Fenómenos hidrometeorológicos como avalanchas de lodo, granizo, helada, huracán, inundación, inundación por lluvia, golpe de mar, marejada, nevada y vientos tempestuosos.
  • Robo con violencia y/o asalto.
Existen otros riesgos que se pueden contratar en la póliza adicionalmente a los riesgos arriba mencionados, llamados extensión de cubierta, como:
  • Huelgas y vandalismo.
  • Roturas o filtraciones accidentales de tuberías o sistemas de abastecimiento de agua o de vapor.
  • Descargas accidentales o derrame de agua o vapor de agua.
Los daños pueden afectar tanto al inmueble como a sus contenidos propios a la casa, es decir todas sus pertenencias, muebles, aparatos electrónicos, elementos decorativos, aparatos electro domésticos etc. Por ello es de suma importancia tenerlos protegidos mediante una póliza de seguro.




Comentarios

Mi
Misael Cruz Jiménez 2020-02-11 23:25:28

Saludos cordiales

Mi
Admin 2020-03-24 14:02:38

¿En qué podemos apoyarte?

Ri
Ricardo Torres 2019-10-28 12:21:43

Buenas tardes, quisiera saber si podrían proporcionarme directamente a mi correo un listado de las aseguradoras que cuentan con un paquete para vivienda, actualmente estoy en su directorio pero no me permite hacer las llamadas, desconozco el motivo. Gracias por su tiempo.

Ri
Admin 2020-04-28 21:54:09

¡Hola Ricardo! Puedes contactar a las aseguradoras para mayor información sobre los servicios que ofrecen para viviendas: https://sitio.amis.com.mx/directorio/

Déjanos un

Comentario

Entradas más

populares

Autos

¿Qué es el periodo de gracia y por qué es importante tenerlo en cuenta a principios de año?

Iniciar año significa para muchos de nosotros un periodo de renovación familiar, personal y hasta espiritual. Aprovechamos enero para retomar con más energía, más positivos y optimistas. Pero no debemos olvidar que en muchos casos suele ser el periodo de renovación de nuestras pólizas de seguro. ¿Qué tiene que ver el periodo de gracia con […]

Seguir leyendo

Hogar

Tips para contratar tu seguro de casa habitación

Contar con la protección de un seguro de casa habitación no solo resulta muy beneficioso como instrumento de prevención, también resulta muy útil por toda la variedad de coberturas que puedes disfrutar. Pero a veces necesitas una pequeña ayuda para elegirlo. Con estos tips para contratar tu seguro de casa habitación te pondremos más cerca […]

Seguir leyendo

Hogar

¿Cómo te protege la cobertura de responsabilidad civil de un seguro de casa habitación?

Hay diferentes maneras en cómo te protege la cobertura de responsabilidad civil de un seguro de casa habitación, pero uno de sus aspectos más atractivos es que no solo cubre o aplica para ti si eres el titular del seguro (quien lo contrata), también para toda tu familia o quienes habiten contigo en el domicilio. […]

Seguir leyendo