Otros Seguros

¿Por qué contratar un seguro educativo para tus hijos?

enero 29, 2021

De todos los propósitos que hiciste para este 2021, estamos seguros de que tus metas familiares ocupan un lugar importante. Si tu prioridad es el bienestar de tus hijos y poder ofrecerles un gran futuro, sin duda, la mejor inversión que puedes hacer para ellos está en su educación con un seguro educativo.

Se trata de un aliado que te permite hacer un guardadito con anticipación para poder cubrir los gastos de la universidad de tus hijos.

A continuación, te explicamos sus los beneficios frente a otros instrumentos de ahorro.

 

Blinda su futuro

 

Un seguro educativo es un producto financiero que pagas periódicamente y que te garantiza una suma asegurada que tu hijo podrá cobrar al cumplir la mayoría de edad para cubrir sus gastos universitarios.

La clave está en que te garantiza la suma. A diferencia de otros productos financieros que solo te permiten invertir y obtener rendimientos a lo largo del tiempo, un seguro educativo te brinda protección contra cualquier riesgo que pudiera afectar el cumplimiento de la meta de ahorro.

Así que al contratarlo no solo adquieres un instrumento de inversión a largo plazo, si no que además obtienes la protección necesaria para que tu hijo pueda cobrar la suma asegurada, incluso en caso de invalidez o fallecimiento de quien paga el seguro.

Está genial, ¿no crees? Ahora ya sabes por qué con tu seguro #SeguroSí puedes darles un mejor futuro a tus hijos. Infórmate con tu agente de seguros.

 

 

Niña sosteniendo alcancía de cochinito