Pensión

¿Estás pensando en tu retiro?

septiembre 5, 2017

El tiempo siempre será un factor que estará presente al hablar de tu Retiro, ya que cada día que pasa es uno más que estás cerca de llegar al fin de tu vida laboral, y al llegar ese momento deberás estar listo para adaptarte a un nuevo estilo de vida.

No esperes más…

 Los años que dures activo laboralmente, serán los mismos que tendrás para construir el ahorro y patrimonio con el que vivirás al jubilarte, es por esto que resulta de vital importancia aprovechar el tiempo al máximo.

¡Comienza cuanto antes!

Ahorrar para tu Retiro, es una de las decisiones económicas más importantes que deberás tomar, ya que al hacerlo, estarás generando los recursos que te permitirán vivir tranquilo al momento de jubilarte.

Un Seguro para tu Retiro,  es una opción que te permite complementar el ahorro que realizas a través de las aportaciones voluntarias en tu AFORE; además, este tipo de Seguro puede ofrecerte cobertura en caso de fallecimiento accidental, invalidez o gastos funerarios.

¡Decide cómo vivirás!

Primero, debes considerar este tema como prioridad, y tener en cuenta que entre los 20 y 25 años, es un buen rango de edad para comenzar a planear tu retiro, ya que al definir el esquema de ahorro que seguirás, deberás considerar los años que  estarás económicamente activo y la edad en la que te jubilarás.

Acércate a tu agente y evalúen juntos las opciones que puede ofrecerte un Seguro para tu Retiro, él será de gran ayuda para encontrar la mejor opción de acuerdo a tus necesidades de ahorro para tu jubilación..

Aprovecha el tiempo, haz que cada día cuente, y recuerda que nada es seguro, tu seguro sí.




Déjanos un

Comentario

Entradas más

populares

Autos

¿Qué es el periodo de gracia y por qué es importante tenerlo en cuenta a principios de año?

Iniciar año significa para muchos de nosotros un periodo de renovación familiar, personal y hasta espiritual. Aprovechamos enero para retomar con más energía, más positivos y optimistas. Pero no debemos olvidar que en muchos casos suele ser el periodo de renovación de nuestras pólizas de seguro. ¿Qué tiene que ver el periodo de gracia con […]

Seguir leyendo

Hogar

¿Cómo proteger tu casa ante robos?

Hoy en día cuentas con una amplia gama de tecnología preventiva que te ayuda a proteger tu casa ante robos. Pero ¿qué pasa cuando eres víctima de robo en tu domicilio? ¿Hay manera de protegerte cuando todos los otros sistemas fallan? En los siguientes párrafos te llevaremos a averiguarlo. La importancia protección preventiva A través […]

Seguir leyendo

Pensión

¿Qué es el seguro dotal?

Tener una reserva a través de un seguro de ahorro te ofrece múltiples ventajas. Pero existe un tipo de seguro de ahorro que, además, protege a tu familia o beneficiarios en caso de que llegues a faltar. Se trata del seguro dotal, y en los siguientes párrafos te explicaremos en qué consiste, para qué lo […]

Seguir leyendo