Campaña Nada es Seguro, Seguro Sí

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Campaña Nada es Seguro, Tu Seguro Sí.

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Parte fundamental del Programa de Comunicación y Educación Financiera en Seguros de AMIS son las campañas que se realizamos con el objetivo de promover el seguro como la mejor herramienta financiera para la prevención de riesgos.

 

A través de medios masivos de comunicación y actualmente en medios digitales como las redes sociales, hemos difundido los beneficios de estar asegurado bajo el concepto “Nada es seguro, tu Seguro Sí”. Estas han sido algunas de las piezas creativas que hemos realizado.

 

2006 Primera campaña en medios impresos

2007 Continuidad de la campaña en televisión. Aumentamos el público impactado.

2008 Incrementamos nuestras piezas de comunicación:
Tres comerciales en cine y televisión que impactaron a más de 4 millones de personas.

2009-2010 Continuidad de la campaña en medios digitales.
– Animaciones y mensajes sobre los diferentes tipos de seguros en portales masivos y sitios web especializados.
– 4.5 millones de usuarios fueron expuestos a nuestra comunicación
– Creación del sitio WEB para público en general:
www.nadaesegurotusegurosi.com.mx

2011-2012 Campaña en redes sociales
Iniciamos nuestros esfuerzos en esta nueva forma de comunicación por su efectividad en: Facebook, Twitter, YouTube
– Comunicación directa con los usuarios y no usuarios de seguros
– Costos
– Afinidad con públicos jóvenes