Otros Seguros

¿Cuáles son tus metas de ahorro?

agosto 5, 2017

Existen diferentes razones que te motivarán a ahorrar, y para comenzar con esta tarea, debes estar consciente de que hay pequeños hábitos, que al tenerlos como aliados te ayudarán a alcanzar tus objetivos, sin importar cuáles sean estos.

“¿Por qué? Y “¿Para qué?”

Responder este par de preguntas te darán un panorama más claro de los motivos que te están impulsando a realizar un ahorro.

Para empezar…

Sigue estos pasos, define tus metas y no te pierdas en el camino para alcanzarlas:

Paso 1. Hacer un presupuesto – de esta manera sabrás a qué estás destinando tus ingresos, cuáles son tus gastos fijos y las deudas que tienes.

Paso 2. Administrar bien tu dinero – una vez que conoces tus gastos y a lo que estás destinando tu dinero, será mucho más fácil distribuir de mejor manera tu dinero.

Paso 3. Evitar gastos innecesarios – llevando un buen control de tu dinero garantizarás el destinarlo al cumplimiento de tus objetivos de manera más efectiva.

Para seguir por el buen camino…

Tener un plan y ser disciplinado, serán puntos clave para alcanzar tus metas de ahorro, maneja bien tus finanzas y no dejes que ellas te controlen a ti.

Ahora sí…

Ya sea para viajar, comprar un auto o poner un negocio, seguir estos consejos te ayudará a tener una buena organización, y poder lograr tus objetivos sin tener que poner en riesgo tus finanzas.

Evalúa tu situación y comienza a ahorrar cuanto antes para alcanzar tus metas y poder seguir fijando nuevas.




Déjanos un

Comentario

Entradas más

populares

Autos

¿Qué impactos tendrá la reforma a la Ley de Movilidad de la CDMX?

El pasado 7 de julio el Congreso de la CDMX reformó la Ley General de Movilidad y Seguridad Vial de la Ciudad de México con el objetivo de reforzar la prevención de accidentes, reducir el número de víctimas y ampliar así la protección de todos los que transitamos por la vía pública. Pero ¿por qué […]

Seguir leyendo

Otros Seguros

¿Qué cubre el seguro de bicicleta?

Contar con un seguro hoy en día no es un lujo, es una necesidad. Y la muestra más clara la tenemos en que incluso en las cosas aparentemente más pequeñas y cotidianas –como usar la bicicleta– hay un seguro dispuesto a respaldarnos. Si creías que el seguro de bicicleta solo cubre lo que le pueda […]

Seguir leyendo

Otros Seguros

¿Qué es el seguro de accidentes personales y cómo te protege?

Si hay algo que rompe con la tranquilidad de nuestras vidas y pone en riesgo nuestra estabilidad económica es sufrir un accidente. Un seguro de accidentes personales es el mecanismo de prevención más efectivo para protegerte financieramente, ya que te ayuda a solventar los gastos derivados del accidente, o bien, respalda económicamente a tu familia […]

Seguir leyendo