Negocios

¿Un seguro para mi empresa? ¡Claro que entra en el presupuesto!

junio 5, 2017

Son increíbles los riesgos a los que está expuestos las empresas hoy en día, muchas veces, hasta  los grandes empresarios por sus distintas labores descuidan la protección de su patrimonio.

Sabemos de antemano que el éxito de una empresa requiere de elementos importantes, desde desarrollar nuevos productos, identificar oportunidades, planeación anticipada, cartera de clientes y protección de sus materias primas, maquinaria y sobre todo equipo humano. Son muchos también, los riesgos a los que se puede enfrentar una empresa mientras desarrolla su actividad. Problemas de comercio, robo intelectual, daños dolosos o incidentes a personal. La distintas situaciones conllevan a generar distractores de los gerentes.

Es imprescindible contar con el mejor soporte y respaldo en materia de seguros. Aquella empresa que anticipe problemáticas, que planifique la compra de un seguro en sus presupuesto podrá estar a tiempo para el día de mañana.

¿Pero, qué debo contemplar? Arme un presupuesto.

Un presupuesto, es un plan  de operaciones con recursos de la empresa, en pocas palabras es simplemente sentarse a planear lo que quieres hacer en el futuro y expresarlo en dinero.

Por lo tanto, cuando haces un presupuesto para tu empresa, en realidad lo que estás haciendo es planear a futuro.  Ahora que nos encontramos en cierres de año, será importante incluir un seguro para tu empresa en el presupuesto del siguiente año. La periodicidad entre presupuestos es determinante, maneja planes de corto, mediano y largo plazo. Normalmente, se hacen con una base anual, pero dependerá de los movimientos y producción que realice, pero con un plan para los próximos 3 o 6 meses, será mas que suficiente.

No importa el tamaño de tu negocio. Acércate con nosotros para brindar una asesoría completa  y buscar las pólizas de seguro más adecuadas para que usted y su empresa se protejan todo el tiempo.




Déjanos un

Comentario

Entradas más

populares

Negocios

Seguro de Riesgos Profesionales / RC Profesional

Los riesgos en cualquier profesión están a la orden del día. Contar con un Seguro de Riesgos Profesionales, también llamado Responsabilidad Civil Profesional, se vuelve un gran aliado para evitar contratiempos a la hora de desarrollar actividades laborales. Todo profesional debe disponer de una póliza específica que cubra este tipo de situaciones a las que se […]

Seguir leyendo

Otros Seguros

Seguro de viaje

Seguro de Viaje ¿Ya estás planeando tus vacaciones de Verano? Hospedaje, transporte y actividades son algunos de los puntos que debes tomar en cuenta al planear tus viajes, pero ¿ya consideraste contratar un seguro que te proteja esos días? Durante un viaje los riesgos de sufrir algún incidente aumentan.  Pérdida de equipaje, problemas con tu […]

Seguir leyendo

Otros Seguros

Seguro de Riesgos Cibernéticos

En la actualidad proteger tu información  y  la de tu empresa debe ser una prioridad, contar con un Seguro de Riesgos Cibernéticos deberá ser tu mejor aliado. ¿Has oído hablar de los hackers? Los hackers son personas con conocimientos muy altos de informática que se dedican a acceder a información o datos de grandes empresas […]

Seguir leyendo