Seguros para la Mujer

El 8 de Marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer que busca la igualdad, el desarrollo de las mujeres, la justicia y la paz.

Las mujeres representan más del 50% de la población en México y solo el 18% cuenta con un seguro de Gastos Médicos Mayores, por lo que es prioridad aumentar la cultura de protección en ellas.

En los últimos 10 años el 76% de las mujeres sufrieron algún tipo de eventualidad y solo el 10% hicieron uso de su póliza de seguro.

Existen algunos seguros creados y pensados específicamente en las mujeres:

Seguro de automóvil

Cuentan con una cobertura especial para mujeres, les proporcionan ayuda mecánica e inclusive cobertura estética en caso de que la titular de la póliza sufra algún daño en un accidente en su auto.

Seguro por robo de bolsa

Hay aseguradoras que ofrecen este seguro, cubre todos los objetos contenidos en un bolso de mano. El pago se realiza siempre y cuando se compruebe la existencia de la bolsa y denuncia en el Ministerio Público.

Seguros por complicaciones de cirugía estética

Este seguro inicia al momento de la cirugía cubriendo: aumento de busto, implante de glúteos, liposucción. Este seguro cubre los gastos siempre y cuando la complicación que llegue a tener la asegurada derivada de una cirugía plástica haya sido realizada por un cirujano plástico con cédula y certificado.

Estos son solo algunos seguros  creados para las mujeres, pero, ¿qué seguros son los más contratados por ellas?:

Para conocer más de los seguros pensados en mujeres, consulta a tu agente.

No olvidemos que protegernos también es proteger a los que queremos. Nada es seguro, tu seguro sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *