Seguro de Riesgos Cibernéticos

En la actualidad proteger tu información  y  la de tu empresa debe ser una prioridad, contar con un Seguro de Riesgos Cibernéticos deberá ser tu mejor aliado.

¿Has oído hablar de los hackers?

Los hackers son personas con conocimientos muy altos de informática que se dedican a acceder a información o datos de grandes empresas para robarla y manipularla.

Los hackeos además de poner en riesgo la información de las empresas o personas, también se vuelven un riesgo económico ya que un ataque cibernético puede provocar paro de labores y esto pérdidas económicas.  

Se estima que el 83% de las empresas mexicanas son víctimas de ataques cibernéticos lo que posiciona a México como el tercer país en el mundo con más ataques cibernéticos, siendo el sector bancario el principal afectado.

Pero, ¿cómo podemos prevenirlos?

Un Seguro de Riesgos Cibernéticos es ideal para ayudarte a proteger tu información, éste te brinda asesoría legal e informática, protección a tus datos, cobertura en caso de alguna extorsión y apoyo si hay interrupción de actividades por problemas en la red. Contratar un Seguro es una inversión, no un gasto, ¿tu empresa ya cuenta con un Seguro de Riesgos Cibernéticos?

#NadaEsSeguroTuSeguroSí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *