Negocios

Seguridad vehicular, una manera inteligente de proteger tu negocio

agosto 12, 2017

Los emprendedores y propietarios de pequeñas empresas, se enfrentan a nuevos retos cada día; uno de ellos es la necesidad de invertir en seguridad vehicular. Sabiendo que por cada año ocurren casi seis millones de accidentes de tránsito, no contar con un seguro de protección se convierte en todo un riesgo. No conviertas tu inversión en un gasto.

Ya sea que use una unidad particular o una flotilla de camionetas para cumplir su trabajo, se puede dar protección a todo vehículo, mediante una cobertura de responsabilidad civil,  la limitada o la amplia, todo dependerá de un plan financiero y administrativo.

Habrá que contemplar los siguientes preguntas, previo a buscar ese seguro que más se adecue a las necesidades del negocio:

  •       ¿Sus empleados usan sus propios automóviles para hacer entregas?
  •       ¿Se realizan visitas de ventas, levantamiento de materiales y hacer otros mandados para su negocio?
  •       ¿Tiene protección contra alguna demanda o juicio legal?
  •       ¿Sus empleados conducen sus propios automóviles con fines comerciales?
  •       Y en caso del algún incidente, ¿tienes el respaldo económico para responder?

Si dijo que sí a alguno de estos aspectos, usted podría ser responsable de cualquier accidente que ellos ocasionen. Incluso si sus empleados utilizan ocasionalmente automóviles para repartir algunos artículos, no permita que esto le reporte pérdidas financieras. Proteja su negocio con una cobertura de responsabilidad civil para el uso de automóviles que no son los propios.

No se preocupe, normalmente las coberturas son respaldadas por la solidez financiera de una compañía aseguradora, pero si no tiene aún, ¿qué es lo que está esperando?

 




Déjanos un

Comentario

Entradas más

populares

Negocios

Seguro de Riesgos Profesionales / RC Profesional

Los riesgos en cualquier profesión están a la orden del día. Contar con un Seguro de Riesgos Profesionales, también llamado Responsabilidad Civil Profesional, se vuelve un gran aliado para evitar contratiempos a la hora de desarrollar actividades laborales. Todo profesional debe disponer de una póliza específica que cubra este tipo de situaciones a las que se […]

Seguir leyendo

Otros Seguros

Seguro de viaje

Seguro de Viaje ¿Ya estás planeando tus vacaciones de Verano? Hospedaje, transporte y actividades son algunos de los puntos que debes tomar en cuenta al planear tus viajes, pero ¿ya consideraste contratar un seguro que te proteja esos días? Durante un viaje los riesgos de sufrir algún incidente aumentan.  Pérdida de equipaje, problemas con tu […]

Seguir leyendo

Otros Seguros

Seguro de Riesgos Cibernéticos

En la actualidad proteger tu información  y  la de tu empresa debe ser una prioridad, contar con un Seguro de Riesgos Cibernéticos deberá ser tu mejor aliado. ¿Has oído hablar de los hackers? Los hackers son personas con conocimientos muy altos de informática que se dedican a acceder a información o datos de grandes empresas […]

Seguir leyendo