Otros Seguros

Seguro de Viaje

noviembre 27, 2019

Actualmente viajar es el hobbie y sueño de muchas personas. Por lo que al planear un viaje lo primero que consideramos es el hospedaje, los boletos de avión, tours, trenes, etc.

Sin embargo, no debemos olvidar contratar un Seguro de Viaje que nos permita estar protegidos en todo momento y poder disfrutar tranquilamente nuestro destino.

De acuerdo con datos de AMIS, en los últimos años, la contratación de Seguros de Viaje ha aumentado considerablemente. Cada vez son más las personas que se preocupan por estar protegidas y disfrutar sus vacaciones.

Pero.. ¿qué es un Seguro de Viaje? Nosotros te lo explicamos.

Es un contrato en el cual una compañía aseguradora te ofrece coberturas pensadas para solucionar posibles daños, accidentes, imprevistos e inconvenientes que puedan suceder al viajar.

Al contratar un Seguro de Viaje adquieres beneficios como:

-Asistencia médica 24/7 por la duración de tu viaje.

-Gastos por cambios de vuelo a causa de alguna enfermedad o imprevisto.

-Protección de equipaje: Puedes recibir asistencia para localizar tu equipaje en cualquier parte del mundo. Además de indemnización en caso de pérdida del mismo.

-Protección por accidentes fuera del país.

-Responsabilidad Civil.

-Muerte accidental.

El costo de un Seguro de Viaje varía de acuerdo con el tipo de cobertura que se requiera, la edad de la persona, el destino, la duración de la estadía, las condiciones médicas en las que se encuentre el asegurado y el grado de riesgo de las actividades que vayan a realizar.

Actualmente existen distintas compañías de seguros que ofrecen este seguro, por lo que es recomendable revisar diferentes opciones y contratar la que más se adapte a tus necesidades.

Planea tus vacaciones de la mejor manera y sin ninguna preocupación.

Recuerda que #NadaEsSeguroTuSeguroSí