Pensión

¿Estás pensando en tu retiro?

septiembre 5, 2017

El tiempo siempre será un factor que estará presente al hablar de tu Retiro, ya que cada día que pasa es uno más que estás cerca de llegar al fin de tu vida laboral, y al llegar ese momento deberás estar listo para adaptarte a un nuevo estilo de vida.

No esperes más…

 Los años que dures activo laboralmente, serán los mismos que tendrás para construir el ahorro y patrimonio con el que vivirás al jubilarte, es por esto que resulta de vital importancia aprovechar el tiempo al máximo.

¡Comienza cuanto antes!

Ahorrar para tu Retiro, es una de las decisiones económicas más importantes que deberás tomar, ya que al hacerlo, estarás generando los recursos que te permitirán vivir tranquilo al momento de jubilarte.

Un Seguro para tu Retiro,  es una opción que te permite complementar el ahorro que realizas a través de las aportaciones voluntarias en tu AFORE; además, este tipo de Seguro puede ofrecerte cobertura en caso de fallecimiento accidental, invalidez o gastos funerarios.

¡Decide cómo vivirás!

Primero, debes considerar este tema como prioridad, y tener en cuenta que entre los 20 y 25 años, es un buen rango de edad para comenzar a planear tu retiro, ya que al definir el esquema de ahorro que seguirás, deberás considerar los años que  estarás económicamente activo y la edad en la que te jubilarás.

Acércate a tu agente y evalúen juntos las opciones que puede ofrecerte un Seguro para tu Retiro, él será de gran ayuda para encontrar la mejor opción de acuerdo a tus necesidades de ahorro para tu jubilación..

Aprovecha el tiempo, haz que cada día cuente, y recuerda que nada es seguro, tu seguro sí.




Déjanos un

Comentario

Entradas más

populares

Pensión

Seguro de Retiro

En México 4 de cada 10 personas están ahorrando para su retiro. Cuando una persona se jubila recibe mensualmente el 26% de su último salario, por lo que empezar a prever tu futuro te servirá para mantener tu estabilidad económica y estilo de vida. Un Seguro de Retiro, funciona como un ahorro que realizas periódicamente […]

Seguir leyendo

Otros Seguros

Seguro de viaje

Seguro de Viaje ¿Ya estás planeando tus vacaciones de Verano? Hospedaje, transporte y actividades son algunos de los puntos que debes tomar en cuenta al planear tus viajes, pero ¿ya consideraste contratar un seguro que te proteja esos días? Durante un viaje los riesgos de sufrir algún incidente aumentan.  Pérdida de equipaje, problemas con tu […]

Seguir leyendo

Otros Seguros

Seguro de Riesgos Cibernéticos

En la actualidad proteger tu información  y  la de tu empresa debe ser una prioridad, contar con un Seguro de Riesgos Cibernéticos deberá ser tu mejor aliado. ¿Has oído hablar de los hackers? Los hackers son personas con conocimientos muy altos de informática que se dedican a acceder a información o datos de grandes empresas […]

Seguir leyendo