¿Estás pensando en tu retiro?

El tiempo siempre será un factor que estará presente al hablar de tu Retiro, ya que cada día que pasa es uno más que estás cerca de llegar al fin de tu vida laboral, y al llegar ese momento deberás estar listo para adaptarte a un nuevo estilo de vida.

No esperes más…

 Los años que dures activo laboralmente, serán los mismos que tendrás para construir el ahorro y patrimonio con el que vivirás al jubilarte, es por esto que resulta de vital importancia aprovechar el tiempo al máximo.

¡Comienza cuanto antes!

Ahorrar para tu Retiro, es una de las decisiones económicas más importantes que deberás tomar, ya que al hacerlo, estarás generando los recursos que te permitirán vivir tranquilo al momento de jubilarte.

Un Seguro para tu Retiro,  es una opción que te permite complementar el ahorro que realizas a través de las aportaciones voluntarias en tu AFORE; además, este tipo de Seguro puede ofrecerte cobertura en caso de fallecimiento accidental, invalidez o gastos funerarios.

¡Decide cómo vivirás!

Primero, debes considerar este tema como prioridad, y tener en cuenta que entre los 20 y 25 años, es un buen rango de edad para comenzar a planear tu retiro, ya que al definir el esquema de ahorro que seguirás, deberás considerar los años que  estarás económicamente activo y la edad en la que te jubilarás.

Acércate a tu agente y evalúen juntos las opciones que puede ofrecerte un Seguro para tu Retiro, él será de gran ayuda para encontrar la mejor opción de acuerdo a tus necesidades de ahorro para tu jubilación..

Aprovecha el tiempo, haz que cada día cuente, y recuerda que nada es seguro, tu seguro sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *