¿Cuánto dinero estás invirtiendo en tu Salud?

¿Qué es un Seguro Médico indemnizatorio?

Comencemos por decir que un Seguro Médico indemnizatorio es una alternativa que te permitirá contar con los recursos necesarios para poder atender emergencias médicas. A través de éste, tendrás cobertura en el primer diagnóstico de enfermedades, cirugías amparadas y asistencia médica.

¿Cómo funciona y cuánto costará?

Adquirir un Seguro Médico indemnizatorio es una forma de complementar la protección para el cuidado y atención de tu salud, en caso de hospitalización o incapacidad por un accidente o enfermedad, recibirás directamente el pago de la Suma Asegurada previamente establecida, que podrá ser el equivalente a tu sueldo diario durante los días que estés hospitalizado.

Una vez que tengas esto presente, considera que el precio de tu seguro variará dependiendo del monto de indemnización diaria que elijas, y que la prima se deberá cubrir de forma anual con la opción de pagos mensuales.

¿Qué protección me ofrece?

La cobertura de un Seguro Médico indemnizatorio te ofrece protección en caso de padecer alguna de las enfermedades que tú mismo puedes definir en la póliza, también podrás cobrar la Suma Asegurada ante el diagnóstico de alguna de éstas y tener acceso a otros servicios de asistencia médica.

Adquirir un Seguro Médico indemnizatorio es una forma de contar con protección médica básica para no estar desprotegido, además de esto es importante que tengas en cuenta que la edad límite para adquirirlo es de 60 años. Si tienes alguna duda acércate a tu agente para que te brinde la información necesaria y tomar una mejor decisión al elegir el seguro que necesitas.

Recuerda que… ¡Nada es seguro, tu seguro sí!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *