Vida

Asegura el futuro de tus hijos, contrata un Seguro Educativo

junio 14, 2017

La educación es un instrumento de crecimiento y desarrollo profesional y personal. Lamentablemente, obtener una educación universitaria de calidad puede verse obstaculizado por los costos que ello implica, pues la inversión necesaria para estudiar en una universidad reconocida en el país oscila entre los 90 mil a los 115 mil pesos anuales, lo que implicaría estar pagando entre 8 mil y 12 mil pesos al mes.

Tan sólo de cada 100 niños que entran a la primaria, únicamente 4 se gradúan de una carrera. Para evitar que tus hijos pasen por esta situación, la mejor opción es proteger su futuro con un seguro educativo.

Este seguro, llamado también educacional,  es un plan de protección y ahorro para apoyar económicamente al asegurado en la educación profesional de sus hijos.

Es una inversión a largo plazo que tiene ventajas visibles sobre un ahorro individual en algún banco, pues con un seguro el monto asegurado no pierde valor adquisitivo y el dinero está asegurado aún cuando el padre o la persona que lo contrató ya no pueda seguir cubriendo las cuotas por discapacidad, enfermedad o fallecimiento.

El seguro educativo se compone de tres elementos:

  • Ahorro.- Cantidades fijas que tú determinas en la contratación del seguro y que pagas periódicamente para alcanzar una suma total que se entregará a tu hijo para su educación cuando el plazo se haya cumplido.
  • Seguro.-Cubre el riesgo contra invalidez o fallecimiento.
  • Inversión.- El ahorro acumulado crece con el tiempo para que no pierda su poder adquisitivo.

Por otro lado, si no estás buscando esta opción para tus hijos, es importante también mencionar que la oferta del seguro está abierta para asegurar a nietos, sobrinos, o cualquier familiar al que se desee garantizar una formación profesional.




Déjanos un

Comentario

Entradas más

populares

Otros Seguros

Seguro de viaje

Seguro de Viaje ¿Ya estás planeando tus vacaciones de Verano? Hospedaje, transporte y actividades son algunos de los puntos que debes tomar en cuenta al planear tus viajes, pero ¿ya consideraste contratar un seguro que te proteja esos días? Durante un viaje los riesgos de sufrir algún incidente aumentan.  Pérdida de equipaje, problemas con tu […]

Seguir leyendo

Otros Seguros

Seguro de Riesgos Cibernéticos

En la actualidad proteger tu información  y  la de tu empresa debe ser una prioridad, contar con un Seguro de Riesgos Cibernéticos deberá ser tu mejor aliado. ¿Has oído hablar de los hackers? Los hackers son personas con conocimientos muy altos de informática que se dedican a acceder a información o datos de grandes empresas […]

Seguir leyendo

Autos

Seguros para la Mujer

El 8 de Marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer que busca la igualdad, el desarrollo de las mujeres, la justicia y la paz. Las mujeres representan más del 50% de la población en México y solo el 18% cuenta con un seguro de Gastos Médicos Mayores, por lo que es prioridad aumentar […]

Seguir leyendo